[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Cambio de trabajo y código

  • From: Kilian Ubeda Cano <discodurovirtualk@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2013 20:30:15 +0100

Hombre por lo que tengo entendido los 15 dias antes y se supone que si ese
codigo lo has hecho en horas laborales le pertenece a la empresa, todo lo
que hagas durante tu jornada laboral los resuktados son pripiedad de la
misma.

2013/2/18 Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx>

> Buenas,
>
> primera noticia que tengo. Estas bien?
>
> Informas a RRHH q te piras, por lo de los 15 días y el código, es tuyo y
> el q diga lo contrario miente ;)
>
> Un abrazo psicológico!
>

> El 18 de febrero de 2013 20:25, SinnerBOFH <sinnerbofh@xxxxxxxxx>escribió:
>
> Hola,

> --
>

> Saludos,
>
> Eduardo G. Aguilar Grandes

*Kilian Ubeda* - Administrador de Sistemas

WEditions <http://www.weditions.es/> -- Hosting - Redes - Diseño Web -
Informatica --

AVISO: El contenido de este mensaje y sus anexos es confidencial. En el
caso de que usted no sea el destinatario del mismo, le comunicamos la
prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la
correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error,
agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda asimismo
a su destrucción. Antes de imprimir este correo piensa si es necesario, el
Medio Ambiente es cosa de todos

   http://www.cmos486.es

   http://www.twitter.com/cmos486