[bofhers] Re: [bofhers ] RE: Re: Re: [bo fhers] Re: Re: [bofher s ] Re: Linux: libertad vs fragmentación

  • From: "antonio tarantonio" <tarantonio@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 07 Mar 2013 08:12:06 -0800 (PST)

Me parece que estamos llegando al punto de la conversacion en que se empieza a
ver que la libertad y la fragmentación SI están reñidos.

Ubuntu es un gran "producto", tiene sus detractores porque tiene éxito. Como
puede tener apple o microsoft. Y la propia libertad que emana del proyecto
GNU/Linux permite que hagan lo que hacen. Y me parece respetable. No me afecta
para nada a mi personalmente, ni me molesta que salgan juegos solo para UBuntu.
Si se han ganado eso, en vez de criticar la jugada deberia motivar a otras
comunidades a alcanzar ese logro.

Nada va a parar el fenomeno gpl, open source, etc Está para quedarse, porque no
se concibe un mundo cerrado. Siempre habrá alguien en la "resistencia", es
innato al ser humano.