[bofhers] Re: [bofhers] Puntos de Restauración en Ubuntu Server

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 23 Jan 2014 18:00:48 +0100

No he trabajado nunca con git, será cuestión de ponerse... ¿Me dejaría
restaurar los archivos estando el sistema en ejecución? Lo digo porque se
me viene a la cabeza que muchos servicios hay que pararlos para que acepten
los cambios en los archivos de configuración...

Por lo que llegué a leer del Timeshift, era sólo para Desktop :-(