Re: [bofhers] Prueba Prueba

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Jan 2014 11:04:58 +0100

Cada día somos más en el club... ;)

---- Activado jue, 09 ene 2014 23:16:44 +0100 NachE
&lt;nache@xxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió ----

Bien hecho bofhmano, bienvenido al club.

El Autoestopista &lt;elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió: Gracias
BOFHmanos.

Me estoy volviendo del rollo de malevolent y estoy quitándome de google
que cada vez me da más miedito.

El 2014-01-09 23:07, Kilian Ubeda Cano escribió:
ACK!

2014/1/9 José Carlos Cuevas &lt;reset.reboot@xxxxxxxxx&gt;

Ping!
El 09/01/2014 23:05, "El Autoestopista"
&lt;elautoestopista@xxxxxxxxxxxxxxxx&gt; escribió:

Sorry bofhmanos, some testing...

[1]

Síguenos tam bién el Twitter, en el hastag #BOFHers (y
derivados)

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667
[2] canal #BOFHers

KILIAN UBEDA - Administrador de Sistemas

WEditions [3] -- Hosting - Redes - Diseño Web - Informatica --

AVISO: El contenido de este mensaje y sus anexos es confidencial. En
el caso de que usted no sea el destinatario del mismo, le comunicamos
la prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la
correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error,
agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda
asimismo a su destrucción. Antes de imprimir este correo piensa si es
necesario, el Medio Ambiente es cosa de todos

   http://www.cmos486.es [4]

   http://www.twitter.com/cmos486 [5]

   http://www.flickr.com/photos/erhacker22/ [6]

Links: