[bofhers] Re: [bofhers] Prácticas ASIR

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 19 Jan 2014 23:33:16 +0100

yo ya te lo he comentado antes, que hables con recursos shurmanos de este
puticlus en el que nos encontramos.

A las malas, con las elecciones a vista de 2015, a finales de este año sale
mucha obra pública... otra cosa es que les interese pillarte de prácticas y
luego que te quedes

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes