Re: [bofhers] PaloAlto y sus intringulis

  • From: vfmBOFH <vfmbofh@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Aug 2014 17:32:17 +0200

Por lo poco que llevo visto de Zenttyal, sí. Tienes un hermoso módulo proxy
para estas cosas.

Y misdies a Sinner: El rollo es que alguien opina que con un firewall se
pueden filtrar contenidos. Pues no. Lo que se hace es filtrar tráfico. Es
lo mismo pero no es igual. Creo que deberías afinar tus dotes divulgativas
xD