[bofhers] Re: [bofhers] [OT] ¿Unas cervezas mañana en Madrid?

  • From: Jordi Burguet Castell <jordi.burguet.castell@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Jan 2013 21:42:04 +0100

Hey Dani!

La fiesta estuvo fenomenal!!

Aunque sé que la idea era que fuera un privado, antes de hacer
camisetas y cosas así quería decir que de zorris nada. Que ya podemos
darnos con un canto en los dientes de que dos chicas tan majas se
vinieran a bailar con nosotros! Nos lo pasamos mejor gracias a ellas y
parece que ellas también se divirtieron con (¿o a pesar de? :) )
nosotros!!

Bueno, fue épico y chapeau por los sitios que elegisteis! ¿Para cuándo
la próxima "despedida"??

J.

PD: Y gracias por lo de "losproductosnaturales". Ya te lo contesto, no
se me olvida :)