Re: [bofhers] Dudas chismes wireless

  • From: Wardog <wardogyelmundo@xxxxxxxxx>
  • To: BOFHers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Feb 2015 19:19:37 +0100

Yo hago un combo siempre que me encuentro ésta tesitura:

Cambio el router por un mikrotik. Los rb-9xxxx ya sobran en una pyme. Y
para puntos de acceso, Ubiquiti. Igual hasta con un picostation ya vas
servido, pero con unify atinas seguro.
Echale un ojo a la gama Unifi de UBNT
http://www.ubnt.com/unifi/

Creo que seria lo adecuado para lo que buscas, tienen diferentes versiones
del cacharro la LongRange (LR) de largo alcance, los Outdoor de exterior
... quizas una Picostation M2 tambien te serviria, ten en cuenta que si
quieres mantener 16 equipos conectados al mismo tiempo y con trafico fluido
tambien es iportante analizar el espectro WiFi para ver como se encuentra
de saturado.

--
*Kilian Ubeda* - Administrador de Sistemas.
*-APMGestió i Comunicació-*

http://www.cmos486.es
http://www.twitter.com/cmos486
http://www.flickr.com/photos/erhacker22/

*AVISO:* El contenido de este mensaje y sus anexos es confidencial. En el
caso de que usted no sea el destinatario del mismo, le comunicamos la
prohibición de su utilización, divulgación y/o copia, sin la
correspondiente autorización. Si ha recibido este mensaje por error,
agradeceríamos lo comunique inmediatamente al remitente y proceda asimismo
a su destrucción.