Re: [bofhers] Compartir Marcadores/Favoritos

  • From: Gerardo Diez García <gerardo.diez.garcia@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 07 Jan 2014 15:40:11 +0100

El 07/01/14 15:24, Culebras Culebras escribió:
> Xmark con un usuario en comun?
>
> El 07/01/2014 15:14, "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx
> <mailto:santeador@xxxxxxxxx>> escribió:
>
>     Buenas,
>
>     Abro este topic sólo para proponer la idea de crear una "comunidad
>     de marcadores", Alguna especie de github o similar, dónde cada uno
>     tenga su carpeta con permisos de escritura, pero que todos (los
>     usuarios de la lista) podamos leer la de los demás para poder
>     compartir páginas con manuales o lo que nos apetezca como "base de
>     conocimientos BOFH".

> [...]
Buenas, primero saludar porque hasta ahora he sido un infiltrado que se
ha dedicado a aprender de vosotros.
Segundo, al lío, opciones para esto hay miles (y muchas inventadas). Un
repositorio en GitHub podría servir. Un documento en GoogleDocs lo
mismo. Incluso Delicious permite subscribirse a los feeds de otros
usuarios.