Re: [bofhers] Bofhers freelance

  • From: javier Posada <cintaroja@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 21 Jan 2014 15:25:44 +0100

Buenas,

yo acabo de contratar mi primer trabajo en elance, una traducción para una
app que está en inglés. Todo ha ido estupendo y la verdad es que me alegro
de haberlo usado y tiraré proximamente más de ahí. Sobre todo cuando mis
querido $Boss ha decidido reducir costes en la empresa y no tener a nadie
contratado.

Si que me fijé en la reputación de la gente pero finalmente cogí a uno de
los más baratos y que me daba confianza por el mail que me había mandado
(también pensé que hay que ayudar al que no tiene reputación aún). Todo
esto porque el trabajo eran 40$ si hubiesen sido 500$ ya te digo que no
hubiera cogido uno sin karma.

No sé si la gente vive de esto, pero me extraña porque he visto tarifas que
no dan ni para comprar 1 metro de rj45 cat2, ahora bien, diré que me ha
parecido un servicio fantástico y lo seguiré utilizando.

Salu2