Re: [bofhers] Antivirus empresarial?

  • From: Emilio Santos <unikoke@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 11 Nov 2013 17:12:08 +0100

Hola, si quieres controlar el tema de licencias, actualizaciones, etc,
Kaspersky. Tiene un módulo para deployment que lo instalas en un servidor y
te permite controlar todas las actualizaciones. Puedes descargar el archivo
de firmas, por ejemplo y lanzar la actualización en un momento en concreto.

Si hay equipos que no están actualizados, te los muestra.

Saludos.

Enviado desde el móvil, haciendo telnet al puerto 25 mediante descargas
electrostáticas en las patillas del procesador con un clip del 7.