[bofhers] Ya estoy por aquí

  • From: Nildur <nildur@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 25 Jan 2013 11:37:13 +0100

Buenas!

Me presento. Tal vez me conozcáis mejor como Despair en el IRC. También soy
@nildur666 en Twitter.

Finalmente llegó a mis oídos (la verdad es que he tardado) que la gente del
IRC ha intentado huir por esta vía, al hacérsele tan difícil afrontar la
verdad que les transmitía casi a diario sobre la potencia de los sistemas
Microsoft.

Y nada, sólo quería haceros saber, vosotros ya sabéis quienes sois, que ya
os he encontrado, y que me alegra poder molestaros por otro canal de
comunicación más :D

Nos vemos!