[bofhers] Re: Vagrant

  • From: Samuel de la Cruz López <samudelacruz@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2013 08:30:24 +0100

Es lo único malo que tiene que usa virtualbox, pero en mi empresa usan vbox
para los entornos de desarrollo con lo que esto me viene que ni pintado,
habría que ver si se puede hacer lo mismo con vmware, que, por cierto,
estoy en ello.

Salu2.

Enviado desde mi iPhone

El 21/01/2013, a las 22:38, Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
escribió:

Oracle VirtualBOX = Chungo

Por lo demás, con un motor de virtualización serio, no es cosa mala.

El 21 de enero de 2013 22:32, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx
> escribió:

> Y esto que es!
> Sólo con ver el icono del tuenti abajo... me dá un mal rollo... xDD
>

> El 21 de enero de 2013 22:32, José Carlos Cuevas
> <reset.reboot@xxxxxxxxx>escribió:
>
> Hola!

> --
>

> Saludos,
>
> Eduardo G. Aguilar Grandes

¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers