[bofhers] Trabajo de desarrollador PHP en Inglaterra

  • From: Ángel García Jiménez <andaynotemenes@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 31 Jul 2015 11:49:57 +0100

Buenos días bofhers.

Resulta que hace poco que me vine a trabajar a tierras inglesas de
desarrollador y en la empresa en la que estoy trabajando están buscando a
mas gente para que se una a la plantilla. El trabajo es de Desarrollador
PHP Junior. Ademas de conocimientos de programación en PHP también se
requiere buenos conocimientos trabajando con bases de datos MySQL. Y
evidentemente un buen nivel de ingles.

La empresa se llama Europasat y tiene la oficina en Bicester, una pequeña
ciudad cerca de Oxford y Londres. La idea es que empecéis a trabajar a
finales de Agosto. En principio el trabajo es presencial por lo que os
tendríais que venir a vivir aquí. Si os interesa aquí esta la oferta de
Linkedin:

https://www.linkedin.com/jobs2/view/56405723?trk=jobs_sj

También podéis enviarme el curriculum por privado y yo os pongo en contacto
con el que se encarga de seleccionarlos.

Un saludo.