[bofhers] Re: SNMP, Adaptec y sus putos huevos.

  • From: malevolent <malevolent@xxxxxxxx>
  • To: <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Mar 2013 16:34:49 +0100

Poco puedo ayudarte, el tema MIBs los toco lo menos posible para salvaguardar
mi integridad mental todo lo que pueda...
Solo uso esta herramienta web, que supongo conocerás, para traducir de OID/MIB
a medio humano...
http://www.oidview.com/mibs/795/ADAPTEC-UNIVERSAL-STORAGE-MIB.html

--
Malevolent
 T: (+34)668.886.837

---- Activado Thu, 21 Mar 2013 15:51:20 +0100 vfmBOFH&lt;vfmbofh@xxxxxxxxx&gt;
escribió ----

Hola.

Alguien tiene experiencia con gestión de SNMP traps de tarjetas RAID de Adaptec?

http://pastebin.com/JHHAfM2E

Esto es un tcpdump de la máquina que recibe las traps. La máquina A es windows.
La B, linux. Están enviando una trap DEL MISMO EVENTO.

¿Ideas?