[bofhers] Re: Repos Oracle Linux y RedHat

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Jun 2013 17:23:33 +0200

Los de CentOS si que lo había hecho alguna vez, concretamente para
"convertir" un RedHat en CentOS y evitar reinstalar una plataforma (el
truco de convertir la cocacola en pepsi).

Ya os aviso: Para RedHat 6, con el repo de Oracle Linux da un error muy
chorra de conflicto de dependencias y te dice que "tararí que te ví".

El 11 de junio de 2013 17:15, Eduardo G. Aguilar Grandes <yacopi88@xxxxxxxxx