[bofhers] Re: Pregunta para los que tienen un Raspberry Pi

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Mar 2013 11:27:11 +0100

En junio hará un año que me la raspberrypi y me costó 68€ por:
- La placa
- Alimentación de 1200mA
- Cajita de plástico para meterla dentro
- SD de 4Gb con el SW instalado (yo fuí a lo fácil)
y gastos de envío, claro

Solo la raspberry eran 21,60 libras y el alimentador 4,89 libras.
Espero haberte servido de ayuda

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes