[bofhers] Posible oportunidad laboral (Madrid centro)

  • From: ManOwaR <manowarfreak.blogspot@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Jul 2015 16:54:04 +0200

Hola gentes,

Estoy valorando una oferta que me han hecho para irme a otro sitio, más
lejos, trabajando más, con mayores responsabilidades pero mucho mejor
pagado.

El caso es que no quiero dejar tirada a la empresa donde estoy ahora, así
que adelantándome a lo que podría ser, os cuento por si hay algún
interesado.

El puesto sería de director de informática, IT Manager, CTO o
lo-que-se-os-ocurra. Todo lo que tenga botones/disco duro será vuestra
responsabilidad, hasta las aspiradoras.

Serían necesarios conocimientos en:

- Infraestructura Microsoft (Windows Server, directorio activo, etc.).
- Sharepoint.
- Lync con telefonía.
- Dynamics Navision.
- VMWare.
- Veeam Backup.
- Redes (especialmente Fortigate).
- Más cosicas menos importantes que con tener dos dedos de frente
sabréis administrar.

El trabajo cosiste en que tú haces todo, tú te lo guisas, tú te lo comes
(soporte a usuarios, mantenimiento de servidores/red, backups,
implantaciones, gestión de proveedores, contratos, compras, etc.).

Sin gente a tu cargo y con solo el CEO por encima. Es decir, que si hay un
problema lo resuelves tú o lo resuelves tú, hay que buscarse la vida. La
parte buena es que como no dependes de nadie, tú te autoproclamas las
vacaciones, etc.

El ambiente con la gente es muy bueno, excepto con el Marqués™ que todavía
sigue dando por culo por aquí, pero creo que tiene ya los días contados.
Horario flexible de 9 a 18h (10 a 19h), posibilidad de trabajar desde casa
cuando sea necesario y poco más. Yo actualmente estoy cobrando 28K€/año en
12 pagas, pero supongo que el salario lo tendréis que negociar si optáis al
puesto.

Lo dicho, si hay alguien interesado que me lo vaya diciendo. No sé ni
siquiera si al final me iré al otro lado, pero como digo, prefiero pecar de
precavido.

Abrazos!