[bofhers] Re: Gestor documental OpenSource o SL sencillito

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Feb 2013 16:10:25 +0100

Cuatro fulanos? Pues fíjate que el "Centro de redes y recursos compartidos
de windows" dice que somos 8.261 borregos conectados en este instante a la
red. Aparte de las máquinas Unix que no aparecerán por esta zona

Nótese que es un comentario jocoso y de post-comida (falta de O2 and exceso
de CO2 en eso que llaman cerebro)

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes