[bofhers] Gestión de Proveedores, clientes, empleados y demás

  • From: "Eduardo G. Aguilar Grandes" <yacopi88@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 8 Mar 2013 22:12:59 +0100

A las buenas compadres,

me pongo en contacto con vuestras entes para comentaros lo siguiente.

Como ya os comenté mi suegro ha montado una empresa, y al menos he
conseguido q tiren de Libre office. Bien. Pero tengo un excel para ventas,
otro para proveedores, otra carpeta para las ofertas, otro excel de
contabilidad... y me han comentado que en lugar de pegarme con un Access u
otro gestor de bases de datos, para este tipo de labor puedo usar Open ERP.

Pregunta, ¿lo habeis usado alguno? ¿Sabeis de qué os hablo?

Abrimos la veda y orejas para vuestra sabiduría (que los excels los carga
el diablo).

--

Saludos,

Eduardo G. Aguilar Grandes