[bofhers] Re: Duda de otro

  • From: Autoestopista El <autoestopistael@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Jun 2013 11:33:48 +0200

Toda certificación viene muy bien, CCNA es muy popular y desde luego util,
el mundo necesita Ciscomanes ;)
En cuanto al centro, yo estudio ASIR a distancia en FOC, y merece mucho la
pena. Los profes son unos fieras, han trabajado muchos años en el mundo
real, y me consta que al menos uno de ellos es un BOFHer.

Si tienes tiempo y perras, te lo recomiendo.

El 27 de junio de 2013 11:26, cmoft <albertocmoft@xxxxxxxxx> escribió:

> Me comentan por el pinganillo que alguien se está pensando en
> mirar/hacer/lo_que_sea http://foc.es/curso-certificacion-ccna.php
>
> Desde mi desconocimiento del Mundo Real™¿Alguna
> opinión/colleja/estas_cosas_no_se_preguntan?
>
> Si el interesado quiere dar más detalles, adelante ;-)
>
> PD: Tenéis tres intentos para averiguar quién pregunta, y os sobran 2

Síguenos también el Twitter, en el hastag #BOFHers (y derivados)
¡También tenemos un servidor IRC! irc.escomposlinux.org:6667 canal #BOFHers