[bofhers] Re: Archivado y Postfix

  • From: SinnerBOFH <sinnerbofh@xxxxxxxxx>
  • To: "bofhers@xxxxxxxxxxxxx" <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Jan 2013 07:26:38 -0500

No te carga PQ la he escrito mal:

http://www.enkive.org/

Quiero que todo email que circulé por el servidor (I/O) se archive. Y luego
poder buscar Emails por fecha, remitente, destinatario, contenido, palabras
clave, etc.

No hace falta poder acceder vía IMAP.

Que aquí en USA los abogados te piden cosas de esas.

En plan: Quiero todos los Emails donde se mente a "Smith" o "venganza"

O: quiero todos los Emails de Smith entré Feb 2006 y Jul 2010.

Si habéis seguido noticias America as donde exista una acción judicial, siempre
hablan de lo q han encontrado en los Emails.

Salut,
SinnerBOFH