[bofhers] Re: Aprovechando la oleada de saludos...

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Feb 2013 12:34:40 +0100

OLA K ASEIS?

Yo soy un rancio y no me presenté en su día al unirme a la lista, así que
aprovecho también por vergüenza torera...

Me llamo Edu (Feliz Navidad) y llevo 5 años de responsable provincial de SI
en la empresa, aunque me tienen los permisos bastante controlados desde
Central :-( y todavía estoy por ganarme el título de BOFH... Soy un
sentimental.

Un abriiiizo!!

P.D.: Ya sé que no sus aburrís, pero por si acaso os dejo el blog en el que
colaboro con Delerion, a ver si logro que también se apunte a la lista.
www.it-cave.com