[IS-UPNC] Horarios y cursos 2010-2

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 12 Jul 2010 22:05:55 +0000

Chicos y chicas,

3 cosas puntuales sobre el semestre 2010-2:

1. Estoy elaborando los horarios y en cuanto los termine, los publicaré en
http://www.codifica2.com<http://www.codifica2.com/>

2. Este nuevo semestre se aperturarán los otros 2 cursos electivos de la
especialidad de REDES (redes inalambricas y telecomunicaciones) para que así,
los alumnos que estan terminando los cursos de administracion de redes y redes
avanzadas, puedan obtener su especialidad.
Aquellos que necesiten la apertura de alguno de los cursos electivos de la
especialidad de SISTEMAS DE INFORMACION, favor elaborar una lista con CODIGO,
NOMBRE y FIRMA para poder aperturar los cursos (me la hacen llegar cuanto
antes, impresa y con firmas en original)

3. Estoy trabajando tambien para que SUIZA esté habilitado para las matriculas
2010-2. Espero terminar para entonces. En este sistema podrán ver con claridad
su avance academico y los cursos que le corresponderían llevar para este nuevo
semestre; ademas los cursos que les faltan para terminar la carrera y los
horarios en una interfaz mas amigable que ARTURO WEB.

Eso es todo por el momento,

Slds cordiales y no olviden hacerme llegar las listas para aperturar cursos de
especialidad de SISTEMAS DE INFORMACION.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>