[alianzadev.net] Re: Colores RGB

  • From: "Camilo Alfonso Villa Naranjo" <cvilla@xxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 11 Sep 2006 10:22:31 -0500

Colegas!!!

Estas y otras tantas preguntas que tenemos las podemos postear en los nuevos
Foros de alianzadev.

Nuestro nuevo sitio web es: http://www.alianzadev-fenix.net

Allí podemos seguir preguntando, si de casualidad no existe un foro en el
cual tu pregunta o aporte encaje, puedes solicitar la creación del mismo, a
mi email (cvilla_naranjo@xxxxxxxxxxx), con copia al de Luis Valencia
(le.valencia@xxxxxxxxxxx).

Mientras, y debido a tu necesidad, te diré que me surgen dos preguntas:

La primera ? deseas que la propiedad BackColor refleje el valor de la cadena
que tienes almacenada en tu variable del app.config?

La segunda ? En que evento del formulario o que control deseas manejar este
suceso?

cordialmente,

Camilo Alfonso Villa N.