[aenda] Re: subvencion

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Feb 2012 00:54:41 +0000

yo no se como se ve eso, me lo envias? igual podemos comprar el material para
el huerto universitario (semillas, picos, etc etc), pero teniendo en cuenta que
hay que pasar por la secretaria a preguntar por el dinero de los estudiantes,
no se me hace poco!
From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx; antoni_nvt@xxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] subvencion
Date: Tue, 28 Feb 2012 18:02:06 +0000

333,09 € de subvencion, menos que el año pasado pero no esta mal. en el correo
que mandaron a la direccion de aenda vienen unas indicaciones que debemos
cumplir, echadle un ojo, la mas destacable, que en las actividades debemos
mencionar como colaborador a la vicerreitoria de formacion continua