[aenda] prote

  • From: María Gómez <maruxagd@xxxxxxxxx>
  • To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Mar 2010 15:18:09 +0100

Mando el email a toda la lista, pero va dirigido sobretodo a quien no este
subiendo a la prote por horarios no coincidentes... No hace falta q me
contesteis con que no podeis... todos tenemos practics y es normal.. pero
necesito q una persona, entiendo de las que no tienen coche, porque las
demas estamos subiendo, bueno eso, que necesito a una persona que vaia el
martes que viene, martes 23, con los novatos a la protectora, porque tienen
coche, pero no hay quien suba con ellos de AENDA, ya se apuntaron en el
calendario. Así que PORFAVOR, que alguien suba con ellos, yo subo el dia
anterior con la otra mitad de novatos, si no tendré que decirles que se
esperen para otro día.. pero no sería serio, después de hacer la reunión...
cuestión, que alguien se apunte si puede, y que me mande un mail diciendome
que se apunto, así yo ya no tengo q llamarles ni nada, ok?
Vemonos na Carballeira!