Reflexiones sobre publicidad y audiencias para "Tendencias"

  • From: adolforamirez.com <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 27 Jul 2004 19:13:57 -0000

((((((((((((((((((((((((( adolfo ramírez corona )))))))))))))))))))))))))

                             Julio 27, 2004

Reflexiones sobre publicidad y audiencias para "Tendencias"

    <i>(Reflexiones tomadas al vuelo previas a la mesa de debate
    sobre publicidad en el programa de radio <a
    href="http://www.reportedf985.com.mx/tendencias/";>"Tendencias"<
    /a> conducido por Sergio Almazán.)</i> (...) Soy cavernícola,
    traigo una punta de flecha que quiero cambiarle a otro
    cavernícola por una vasija, ¿aceptaré soltar mi punta de flecha
    (léase, mi dinero)  a un desconocido, a alguien al que no le
    tenga confianza, a alguien en quien no crea? ¿Y qué pasa si
    regateamos? ¿No está en el regateo primigenio del trueque el
    origen de la primera publicidad?

http://adolforamirez.com/archivo/reflexiones_sobID0210.html#000210