Tamara Daza Florez - Ingeniero de Sistemas con Talento.

  • From: Tamara Daza Florez <tamara_dfx@xxxxxxxxxxxx>
  • To: wilyfans@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Jul 2004 21:59:38 -0500

Title: Tamara Daza - Ingeniero de Sistemas
Tamara Daza Florez
Curriculum Vitae

Soy ingeniera de Sistemas de la Universidad del Magdalena, durante y despues de mis estudios me he dedicado al diseño y desarrollo de sistemas de bases de datos orientadas a conexion mediante protocolos TCP/IP. Las herramientas que utilizo actualmente para desarrollar son: PDP, VisualBasic, VisualFoxPro, Borland C++. Para las bases de datos utilizo Postgresql, SQL server, MySql, Asp. Perseverando en la nuevas tecnologias en aras de una eficiencia y viabilidad para mis proyectos posteriores.

Puntos personales para destacar: Me gusta dar soluciones eficientes a sistemas, diseñando y desarrollando software, soy entusiasta en el trabajo, aporto buenas ideas, manejo buenas relaciones personales, estoy siempre dispuesta a colaborar en lo que se me pida.
1. Datos personales
Nombre y Apellido:Tamara Daza Florez
Cédula:36.668.055 de Santa Marta
Fecha y Lugar de Nacimiento:Santa Marta, Agosto 19 de 1976
Estado Civil:Casada
País:Colombia
Ciudad:Medellín
Direccion:Cr. 42 Bc No. 48F sur-20 Apto 401
Telefono:2761411
Correo Electronico:pandoratd1@xxxxxxxxxxx,
tamara_dfx@xxxxxxxxxxxx

2. Trabajos Realizados
FERRETERIA O.M.G LTDA
Año2001
Trabajo Realizado:Coordinadora Dpto. de Sistemas
Ciudad:Barranquilla
Detalles Tecnicos:Manejo de base de datos en visual basic con SQL server, Facturacion, Inventario.
Logros a destacar:Optimizacion de los recursos para el manejo de inventarios y facturacion.

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Año2004
Trabajo Realizado:Docente Catedratico
Ciudad:Medellín
Detalles Tecnicos:Algoritmos y Lenguaje C++
Logros a destacar:Buen Desespeño al brinda capacitacion a los estudiantes.

VIDEO CLUB KOINONIA
Año2003
Trabajo Realizado:Desarrollador de Software
Ciudad:Santa Marta
Detalles Tecnicos:Visual Fox pro y SQL server, para la reserva y descargue de peliculas en vhs y dvd.
Logros a destacar:Optimizacion de los recuesos para el manejo de reserva y base de datos de los clientes.

3. Referencias Laborales
Ingeniero Victor Manuel Rosenstiehl Colon
Cargo:Ingeniero de Soporte
Telefono:2688636
Correo Electronico:vimaroco@xxxxxxxxxxx

Ingeniero Hernando Silva Florez
Cargo:Jefe del Departamento de Sistemas UDEA
Telefono:2105530
Correo Electronico:hsilva@xxxxxxxxxxx

Ingeniero Roberto Ocampo
Cargo:Ingeniero de Soporte Integrar S.A
Telefono:3659301
Correo Electronico:roberto.ocampo@xxxxxxxxxxxxxxx

3. Referencias Personales
Lucila Florez Mangonez
Cargo:Gerente Video Club Koinonia
Telefono:4216588
Correo Electronico:lefmtt@xxxxxxxxxxx

Ingeniero Dewins Murillo García
Cargo:Ingeniero de Desarrollo y Webmaster ICETEX
Telefono:4428745
Correo Electronico:dewinsmg@xxxxxxxxxxx

Tania Daza Florez
Cargo:Tesorera
Telefono:4200777
Correo Electronico:taniaixoye@xxxxxxxxxxx

4. Estudios Realizados
UNIVERSITARIOS
Universidad del Magdalena
Año:2001
Título Obtenido:Ingeniero de Sistemas

SECUNDARIOS
Instituto Laura Vicuña
Año:1993
Título Obtenido:Bachiller Academico

OTROS ESTUDIOS
Universidad del Magdalena
Año:2001
Título Obtenido:Diplomado en Telecomunicaciones

Universidad Industrial de Santander
Año:1995
Título Obtenido: IV Congreso de Ingenieria de sistemas

Universidad Norte
Año:1996
Título Obtenido:V Congreso de Ingenieria de sistemas

6. ANEXOS
Diploma de Ingeniero de Sistemas
Diploma de Ingeniero de Sistemas
Acta de grado