[vim-doc-es] vim-doc-es.txt en el Manual

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es <vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 13 Nov 2009 00:02:57 +0100

Ya he subido un archivo que habla (brevemente) del proyecto, y que
adjunta los enlaces necesarios.

Pensé en poner la gente que estamos dentro del proyecto, pero si acaso
se une más gente, eso puede llegar a ser inmenso.

Si veo que pocos se animan a unirse, pues pondré nuestros nombres y ya
está.

Por favor, echadle un vistazo al archivo, y me decís si cambio algo.

Me ha salido tan alegre que parece un mensaje informativo extra
entusiasta de Ubuntu :)

Saludos, Omar

--

"Why stop now just when I'm hating it?" -- Marvin The Paranoid Android