[vim-doc-es] Re: [vim-doc-es] Re: créditos

  • From: Javier Rojas <jerojasro@xxxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Oct 2011 17:10:32 +0200

On Sat, Oct 15, 2011 at 02:31:37PM +0200, Omar Campagne wrote:
> Hola:
>
> Los créditos vienen de los archivos addendum de po4a. Me gusta que aparezcan
> a pie de página porque
> a) sale el traductor que ha traducido el documento, no dolo el proyecto
> b) tambien se incluye un enlace que lleva a ese archivo del manual
> que habla del proyecto, sino no veo como enlazar a él, y tambien se puede
> enlazar a licencia.

Ah, ¡por fin entiendo para qué sirven lor archivos de adendas!

> [...]
> quieres añadir informacion adicional al esx, se
> usan los addendum o apéndice. Para unirlos hay que hacer po4a po4a.cfg, q
> invoca
> las demás herramientas (entre ellas po4a-translate) y además añade los
> addendum.

> No entiendo las esas vueltas a los creditos si ya hay una
> infraestructura para ello.
> Otra  cosa es utilizar solo po4a-translate, que a ratos no tiene sentido
> siendo
> un proyecto de tantos archivos, y tambien es util incluir los creditos

He venido usando po4a-translate porque me permite actualizar únicamente
un archivo, en vez de actualizar (y modificar) prácticamente todos los
archivos del repo, que es lo que está pasando al usar po4a.

No sabía que po4a se encargaba de poner las adendas, y lo tendré en
cuenta de aquí en adelante.

--
Javier Rojas