[vim-doc-es] Re: milestone 0.6

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 Mar 2011 20:00:54 +0100

On Sun, Mar 13, 2011 at 12:07:29AM +0100, Javier Rojas wrote:
> ¿hace falta algo para que liberemos 0.6? Me siento algo idle-culpable...
No. Siento este parón, mantener dos curros y tres proyectos FOSS se me
está dando mal

Tengo que ver un par de cosas y saco 0.6, perdona la tardanza.
Sinceramente, aprecio mucho el efecto que tienes en el proyecto y espero
que estos parones no te desanimen demasiado :)

P.d 0.6 sí, pero en algún momento tenemos que ir a por 0.x.x. Mi idea
era usar los 0.x de forma normal, peeero la versión 7.3 sería el manual
de usuario completamente traducido, para que así la gente pueda ver la
«relación». Supongo que con 0.6 entramos en el ciclo 0.6.x :)

Entre este día y mañana lo subo, I swear!

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino