[vim-doc-es] Re: mecánica del proyecto - ramas, releases, etc

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Dec 2010 20:57:08 +0100

> ¿Cuál es la funcionalidad que cumplen las distintas ramas (master,
> manpages) que tenemos en el repositorio?
master es sobre la que trabajamos, vim73 pilla los cambios de master
cuando se hace una nueva publicación. manpages es de Pedro.

> Por otro lado, ¿De qué manera estamos fijando los milestones? ¿Con qué
> criterio se hace release de tarballs?
La primera versión salió con muchos manuales porque ya estaban
traducidos por Álvaro (antes de que vim-doc-es existiese).

Desde entonces, he ido traduciendo los capítulos solo. Mis milestones
son de dos o, como mucho, tres capítulos. Es un poco ridículo sacar algo
con 1 capítulo nuevo, pero esperar más de 2 o 3 es demasiado, teniendo
en cuenta lo que cuesta traducir.

--
Omar Campagne Polaino