[vim-doc-es] Re: Pregunta terminologica

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 9 Nov 2009 21:29:18 +0100

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final dejaré:

"La pila de etiquetas ('tagstack') está vacía"

ya que se refiere a esa opción, y además es la traducción literal,
aparte de correcta.

Es verdad que lista de etiquetas suena mejor y más... humano. Pero ya
que el manual de Vim es denso y severo, y que al usuario medio de Vim no
es que le suenen raros términos formales y teconológicos, pues dejaré
pila.

Un saludo y gracias por la rapidez con la que me habéis respondido.

Omar

--

"Why stop now just when I'm hating it?" -- Marvin The Paranoid Android