[vim-doc-es] Re: Páginas de manual

  • From: Pedro Alejandro López-Valencia <palopezv@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 31 Mar 2011 06:00:08 -0500

On 03/17/2011 04:11 PM, Omar Campagne wrote:
Vaya vaya. Le he echado un vistazo, y están todas completas Pedro :)
Sospechaba erróneamente que faltaba una.

¿Le hace falta algo más para poder enviarselas a Bram? Espero que con
las páginas de manual no haga como con los ficheros de mensajes del
programa, que solo incluye con las publicaciones de cambio de número
de versión menor (7.x), en lugar de menor-menor (7.loquesea.x!).

Disculpa mi demora en contestar (he tenido algunos quebrantos de salud). Me falta completar la página de vim. Siendo la mas larga me ha tomado más tiempo de lo debido. Me temo que tus esperanzas son fallidas :-(. Bram no las incluirá hasta la próxíma versión me temo, ya me ha pasado :-).