[vim-doc-es] Petición de creación de rama

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 25 Oct 2009 16:20:44 +0100

Hola a ambos:

Ya va siendo siglo de sacar el primer tar.gz, que ya está listo y en la página principal del proyecto. Antes de seguir el trabajo, me gustaría poder crear una rama "trunk" para el trabajo en curso, y dejar el master con vim-doc-es0.1 (o al revés, como veaís).

Esto me interesa en particular por dos motivos, el primero es para poder seguir traduciendo y corrigiendo las quejas de la gente (de haberlas :) en trunk.

El otro motivo es que he estado mandando emails a po4a-devel acerca del problema que presentaba a la hora de tratar los archivos TXT, y la verdad es que estoy sorprendido de la celeridad en la respuesta, y el interés en solucionarlo (incluso de crear opciones específicas a la documentación de Vim), aunque todo está por ver.

El asunto es que, de ser posible usar siempre po4a,
a) Más facilidad para mantener y actualizar el proyecto para todos, y yo, feliz como un niño chico. b) Probablemente cambiaría bastante el árbol de directorios, (está por ver), y también por esto me gustaría dejar atrás el trabajo hecho, y modificar tranquilamente el trabajo futuro. Puede que la adaptación a po4a modificase los archivos PO hasta el punto de tener que arreglarlos un poco (ya lo haría yo). po4a y toolkit realizan las conversiones de diferente manera.

Así que, os veo más puestos que yo en git, si podeís crear la rama os lo agradecería, he leído acerca de ello pero mejor si lo hace alguien que sepa más. Si no recibo respuesta en unos días, ya busco yo como hacerlo con la seguridad de una anciana.

Saludos, Omar.

P.d. Redactaré un anuncio "estándar" del proyecto que mandaré a esta lista por si quereís cambiar/introducir/borrar algo. Este anuncio se mandaría a canales de usuario hispanohablantes de las diferentes distros y proyectos.