[vim-doc-es] Re: Cambio en orden del repositorio y siguiente publicación.

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Dec 2010 15:45:01 +0100

> Um, esas son las únicas comillas dobles que conservé, las que se usan
> para marcar rutas del sistema de archivo. Sin embargo, veo que ud.
> cambió incluso esas a latinas. Aparte de donde Vim requiere que se
> escriban comillas dobles (como parte de una orden), ¿uso siempre
> comillas latinas?
Sí, o si las comillas forman parte del argumento de la orden. En
definitiva, usa sólo las "comillas" cuando su uso literal sea
_obligatorio_. En el resto de los casos, usa «».

> La siguiente función me ha servido para revisar el ancho de línea del
> documento terminado:

> function! CheckLineLength(max_len)
>   let curln = 1
>   let lines_to_check = []
>   for line in getbufline(bufname("%"), 1, '$')
>     let len_cl = strlen(substitute(line, ".", "x", "g"))
>     if len_cl > a:max_len
>       call add(lines_to_check, [curln, len_cl])
>     endif
>     let curln = curln + 1
>   endfor
>   return lines_to_check
> endfunction

Loado seas por esta función.

> luego de cargarla (:so %, o ponerla en su .vimrc), la puede usar con
> :echo CheckLineLength(78) (que es el ancho de línea objetivo). Le
> retorna una lista de los números de línea con más de 78 caracteres. Ya
> encontré una línea con problemas en mi archivo, y también hay algunas
> líneas en otros archivos .esx. Revisé los primeros 4, 5, y todos tiene 1
> o 2 problemitas. Cuando tenga un tiempo reviso todos los archivos .esx y
> le paso un parche para corregirlos.

Muchas gracias, llevo tiempo deseando echar un vistazo a los primeros,
que corregí con menor experiencia que ahora :) En cuanto a esto, me
gustaría coordinarnos. Algo de lo que hablar en el futuro.

> OK. Pero todavía sigo con la espinita de no poder usar los mensajes en
> español.

Yo sigo sin problemas.. y estoy en Debian Squeeze amd64, como tú. Tontea
con el asunto (yo haré lo mismo) y si llegamos a algo infalible,
cambiamos el contenido de las instrucciones.

> correspondiente  e la v, no w como en el menú en inglés.
Oops, gracias por esa comprobación.

> Sí, me gustaría mucho poder empujar directamente al repo del proyecto
> (si Linus Torvalds estuviera muerto estaría revolcándose en su tumba por
> usar a git como un clon mejorado de svn ;)

Tienes que crearte una cuenta en assembla, me lo dices y te apunto.

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino