[vim-doc-es] Cambio en orden del repositorio y siguiente publicación.

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Dec 2010 11:30:37 +0100

Sólo avisar de que he intentado mejorar el orden de las carpetas en el
repositorio, que era un follón gracias a... mi.

También decir que he reordenado información contenida en los README, que
estaba bastante fragmentada. Quiero ordenarlo aún más.

Javier, en cuanto tengas listo el documento, lo revisamos y publicamos,
ya que con ese documento se cumpliría la meta del siguiente
lanzamiento.

Intentaré incluir también usr_90, que sería un buen extra al ser el
capítulo de instalación.

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino