[vagalume] (no subject)

  • From: Susana Paz López <suaxouxere@xxxxxxxxxxx>
  • To: Susana Paz <vagalume@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 26 Feb 2010 00:02:06 +0100

        Quizá tienes razón (Bárbara), y no
he construido la frase de un modo muy científico-pedagógico. Esto me recuerda
que
los conflictos, como el que creo que esta sucediendo en Vagalume, son un
conjunto de situaciones personales e interpersonales, que no tienen por que ser
negativas ni agresivas ( y esto va por tod@s), aprendamos tod@s algo positivo;
el problema es la tendencia antinatural y extensa, de no resolver
verdaderamente los conflictos, o hacerlo incorrectamente. Es obvio que no ha
existido una correcta comunicación, y me atrevo a decir que es por tener tan
arraigadas barreras como juzgar, divagar, discutir, comparar o intentar leer el
pensamiento de los otros.

         Bárbara nos
animas a participar, me gusta me parece bien; pero quiero añadir a tu petición
que la gente se anime a ser empática, que escuche realmente al resto de la
gente, que recapacite y que jamás rechace la ayuda que “cualquiera” . y si el
mensaje llega también a las personas que se han desvinculado recientemente de
Vagalume, decirles que sigan reflexionando su decisión, y si prefieren evitar
la situación es una opción.

Cosas:

-
No
se nada de asociaciones, y pos eso me gustaría poder leer e informarme de quien
son los cocales, presidente/a, vice- etc… ¿es posible?

-
También
me quería informar de la posibilidad de abrir los lunes, yo me ofrecería a
ello, siempre y cuando se considere que se puede o debe abrir dicho día.

-
Me
parece una pena, por no decir un error que alguna de las personas que más
vinculadas, y más esfuerzos hacia por Vagalume se haya sentido fuera de lugar,
por la barreras comunicativas que antes mencionaba, y se haya apartado de la
asociación como respuesta al conflicto.

¿Aún no sabes qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!
http://www.quemovileres.com/