[telescoperos] Re: visita al Pululo

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Oct 2011 17:38:23 -0400

Grande Elías!!!!
la envidia de los santiaguinos!!!
Buenos cielos, con algo de contaminación lumínica hacia el sur (¿qué es?,
Iquique, Alto Hospicio..?).

Me gustaron harto las fotos (me refiero a las estrellas, no confundir, por
favor!!).

Un alcance, sin enojarse conmigo (te compro 2 tazones más, jaja)...., es que
el 47 Tucanae (NGC 104, que también se confunde con M104, la galaxia del
Sombrero) en vez de Messier 47, que es un cumulo abierto en Puppis. En todo
caso, es fácil confundirlos.

Cuidate harto, muchas felicidades por lo que estás haciendo y algún día te
podré acompañar a terreno.
Abrazos.
Cl.