[telescoperos] Re: viaje a Congreso

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Nov 2009 16:46:28 -0300

Hola a todos
                     estoy trabajando a full me atreví a hacer algunos
tazones, como están los logos en la web del congreso, me
puse a hacer nuevos diseños para que no se piquen los demás.
Tengo tazones Saval
                       Achaya
                       Corona Australis
                       comité organizador
                       Telescoperos
Espero que no salga un delicado de epidermis y me diga que me demandará por
usar su logo sin autorización,
ojalá les guste ya que es pura creación telescopera ji,ji,ji.
La combinación de colores es pura casualidad. los pedidos los recibo hasta
el 10 . Más rato me voy a la pampa a mostrar el cielo al Grupo de Teatro Pan
 que estuvo con gran éxito acá en Iquique, mostrando la obra Galileo cuando
la tierra se detuvo ,la recomendación vino de Roderick  le dijo a una niña
del grupo que me ubicara,yo llegué solito,ya que como fotógrafo de EXPLORA
tenía que ir todas las noches a tomar fotografías de la obra y del público.

Saludos Elías Mella Medel