[telescoperos] Re: viaje a Congreso

  • From: Sociedad Astronómica <sociedadastronomica@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Nov 2009 03:57:37 -0800 (PST)

Elias Buenos Días

Que buena noticia, tu asistencia al
congreso, anotame con un tazón

Un abrazo

Héctor

Visite nuestro sitio web
http://www.smaa.cl

--- El mar 3-nov-09, elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:

De: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] viaje a Congreso
A: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 3 noviembre, 2009, 6:52 am

Hola a todos
                      ayer tomé una decisión espero que no sea apresurada,
debido a la huelga de profesores se me abrió una ventanilla de días libres así
que conversé con mi mujer y tomé la decisión de viajar al Congreso de La
Serena, saqué ayer mismo los pasajes estoy llegando a La Serena a las 6 a.m.
del Jueves 12 y aprovecho de informar a los interesados en tazones con logos
telescoperos ,que se anoten respondiendo este mail, el valor del tazón es de $
3.000 c/u.
Plazo para inscribirse hasta el Martes 10 ,serán entregados en el congreso.
Saludos a todos  Elías Mella Medel

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1