[telescoperos] Re: telescopio nuevo

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Sep 2011 07:14:54 -0400

Estimado Samuel, por supuesto que mis experiencias futuras con mi
telescopio las compartire plenamente, no lo se usar ya que lo traje de
Santiago hace poco a Puerto Montt, pero por motivos de trabajo men
encuentro en Magallanes en el sector Torres del Paine en la
construccion de dos puentes y bajo con descanso el 16 de Septiembre a
mi casa en Puerto Montt donde lo probare.
Saludos
Gonzalo