[telescoperos] Re: [telescoperos] van mis buenos deceos navideños! joo jo joooo joojojojo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Dec 2011 00:58:09 -0300

Hola Alejandro :

Gracias por tus saludos navideños y comentarios adyacentes , muy tipicos de
tu percepcion y humor.
Espero que sigamos teniendo pretextos para intercambiar datos , ir a
eventos y etc.

Yo tambien he aprendido bastante de ti en la cosa astronomica y en la cosa
humana .
Les envio a ti y familia muchos buenos deseos de alegrias para esta Navidad
y Año Nuevo.

Cordialmente
Roberto Caylo.