[telescoperos] Re: [telescoperos] más sobre UNAWE

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 7 Nov 2007 10:10:18 -0300

Hola gran Caylo
                       la historia de cada uno es como un C V  logros
y metas, y eso donde hay que enviarlo, claro que me comprometo, ojalá
lleguen por aca las buenas ondas de UNAWE harta falta hace solo unos
pocos profesores te toman en serio ,otros no estan ni ahí,el otro día
me llevé tremenda sorpresa en el colegio el profe de Física no se
involucra en nada extra escolar relacionado , para la semana de la
ciencia ni un mísero experimento.
La directora me dijo que sólo si se le pagan horas extras se hace
algo,con ese compromiso vamos a llegar lejos, respetando los puntos de
vista de ese profesor.
      saludos espero más noticias      Elías Mella Medel