[telescoperos] RE: [telescoperos] conjunción planetaria

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Dec 2008 12:32:19 -0300

Hola Elias
Muy buenas tus fotos asi mismito lo disfrutamos aqui en Coyhaique con cielos
limpios muy poca humedad y al parecer nada de turbulencias en la atmósfera, nos
dimos el lujo junto a la vecindad de ver nitidamente las lineas ecuatoriales
norte y sur de Júpiter con sus 4 lunas galileanas.Fue una observación total.
 Anoche debí ir temprano a dormir porque hoy tenia que estar a las 7:15 en el
liceo para tomar la PSU, sinó hubiese hecho el cálculo para confirmar si el
triángulo que formaban Venus, Jupiter y la Luna era isósceles o escaleno. Tus
fotos me ayudaran a salir de la duda.
Saludos a tod@s
Mónica Vera l Academia de AstronomíaCoyhaique> Date: Mon, 1 Dec 2008 21:56:20
-0300> From: mellelias@xxxxxxxxx> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> Subject:
[telescoperos] conjunción planetaria> > Amigos telescoperos esta noche se
produjo mejor, dicho se está> produciendo la conjunción entre Júpiter,Venus y
La Luna, forman un> hermoso triángulo.> Les envío estas fotos para que la
disfruten por si no tuvieron la> suerte de un cielo despejado,como por este
medio la habían anunciado> para ayer creí que me la había perdido,pero una
feligresa me llamó> preguntandome por el fenómeno.> saludos a todos Elías Mella
Medel
¿Quieres cuidarte y estar bien? Conoce MSN Salud y Bienestar.
http://salud.latam.msn.com/