[telescoperos] Re: [telescoperos] Reunión ayer..

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Dec 2011 10:34:49 -0300

Hola Luis y etc de amigos :

Fue una valiosa reunion porque varios neofitos , gracias al super Aldo
,quedamos por lo menos mucho mejor informados  de que son estas cosas y
como se pueden manejar.

El Aldo trajo un circuito  ( que parece es con el circuito que
 empezariamos copiando ) , llego un surtido de cosas interesantes : varios
motores PaP , uno de CC , plaquetas virgenes , plaquetas con algun
componente conectado y cosas asi.

Asistieron :

-Danilo
-Gaston
-Jaime amigo de Gaston ( que mientras llegaban los correligionarios
pulieron los bordes de una herramienta de 200 mm )
-Rodrigo venido de Orion.
-Cristian Vega
-Aldo
-David
-Caylo

Ahora me doy cuenta que solo vinimos ocho pero anoche pareciamos ser  mas ,
debe haber sido por lo buenos que son para hablar estos muchachos.Nos
fuimos como a las 22:15 hrs.

Saludos
Roberto Caylo