[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Torta de brea "ecológica"

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 4 Nov 2009 16:11:34 +0100

Jajaja!!, no hay problema... de día. La feria es BBB (frutas, verduras,
ropa... ropa de marca en precios increíbles), bastante concurrida, segura  y
queda cerca de la Muni de San Ramón (metro San Ramón línea 4A del Metro).
Esta feria está en Av. La Bandera con calle Vicuña Mackenna (de San Ramón),
al lado de una comisaría, detrás de la municipalidad. Hay que caminar harto.
La parte de los cachureos están por una calle que va de oriente a poniente.
Las antenas las venden "oficialmente" en 5 lucas, pero ahí uno le dice al
vendedor que quiere sólo el plato, no el soporte, ni control remoto. A mi me
lo dejaron en luca, porque el casero se estaba yendo, pero ojalá consigas un
buen descuento.
Abren los jueves y los domingo.... terrible 'e pulento, socio!!
En el persa también hay, pero hay que negociar más. me dejaban una igual a
la que tengo en 4 lucas.
Saludos.
Cl.

--