[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Saludos y Anuncio con proposición de trabajo en observatorio cerca de Chillán

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 5 Nov 2011 23:05:54 -0300

Asi están las cosas en este mundo ...
seguramente si contratan una vedette para entretener a los turistas, le van
a pagar un par de millones por una actuacion de una hora.
Este mundo esta loco, realmente. En la tele tienen millones para hacer
farandula, pero no hay un peso para hacer programas cientificos o de
divulgacion cientifica.
No me extraña en lo absoluto la "oferta" que estan haciendo.
Seria interesante saber cuanto cobran ellos por un tour, a cada persona que
reciben.
Oscar