[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Salida a terreno zona Copiapó.

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Mar 2011 09:59:27 -0300

Hola, Marco. Vas bien preparado.
Por mi parte en cuanto a familia voy solo seguramente. Yo llevo mi
telescopio, un par de oculares, binoculares viejos, linterna roja, cartas
celestes, libros y revistas varias, buzo térmico por si se pone muy helado,
que generalmente no es el caso en esta fecha. Puedo llevar un termo grande
también. No llevo notebook porque la batería me dura nada.
Aunque me interesa la astrofotografía, y algo intenté en el pasado con una
cámara reflex no digital, ahora no tengo una cámara adecuada para explorar
ese terreno.
A propósito, tengo el libro Astrophotography for the Amateur de Michael
Covington. Es un libro más orientado a la fotografía con cámaras
convencionales y film, pero tiene un capítulo de fotografía digital. Y en
pdf tengo el libro Digital SLR Astrophotography del mismo autor que sí está
orientado específicamente al trabajo con cámaras DSLR, por si te interesa te
lo puedo pasar.
En cuanto a la llegada a la cumbre, sí voy a necesitar ayuda. Mi auto solo
llega hasta la base del cerro.
¿A qué hora te acomoda partir?
Saludos.

--